martes, 26 de junio de 2012

LO que tengo que hacer ? y lo que quisiera hacer?

upss se borro lo que escribi , en fin son cosas banales , alguna vez se imaginaron que el cielo tenga este tipo de estrellas serian una noches tan coloridas , seria tan bello solo poder verlas .
estaba haciendome todo el dia estas dos preguntas, hasta que lei un mensaje en facebook y cambio mi espectativa de ambas cosas ,fue como una descarga de unos 1000 voltios pero una descarga visual .que es lo que tengo que hacer? antes de leer ese mensaje pense que tengo que esperar a ver y escuchar lo que me tenia que decir y como por arte de magia se arreglarian las cosas y despues lo que queria hacer era ir a ver disfrazes y planear un super fin de semana,ir a devolver mi piedras a los gentiles y planear un picnic ,Pero la cosas cambian y la vida te da giros y giros y despues me hizo volver a plantearme la misma pregunta , Lo que tengo que hacer? creo que madurar y parte de eso es respetar decisiones asi no nos gusten ,terminar lo que comenze y poner lo mejor de mi en ese examen asi ya no tenga sentido lograrlo y si no lo logro saber que tengo 25 años y que puedo lograr muchas cosas en mi vida , y lo que quiero hacer ? agarrar un maleta con una sarten y un atun recordando mi viejos tiempos scouts e irme a caminar los caminos del inca ,amanecer con las gotas de lluvia en mi rostro para sentir que estoy viva , comerme mi orgullo y no respetar su decision y decirle no NO xq te Amo ,poner la cosas claras en mi casa y decirle que estoy arta de toda mi vida haber tratatado de agradarles mas y que simplemente me canse .
Suena mas divertido verdad mi consejo Anas y Mias hagan lo que sienten no lo que tienen que hacer ,no porque alguien le diga que lo tienen que hacer sean sus titeres y lo hagan , sean ustedes mismas luchen por lo que quieren , no traten de ser perfectas , ni se callen lo que sienten ,y por ningun motivo dejen ir a lo que mas les importa y lo que le da sentido a su vida ,porque madurar Apesta .

No hay comentarios: