jueves, 5 de abril de 2012

YA BASTA !!!

ya basta de pensar , ya basta de mirar , ya basta de preocuparme por los demas ya basta!!!! , toda mi vida fui la que tenia que ser la suficientemente madura para enfrentar todo ,para cuIdar al mayor , para aguantar histerias problemas complicaciones,separaciones , divorcios ,funerales , ya me canse ...el mundo NO ES COMO KIERO JAMAS LOS SERA Y NUNCA LO FUE quizas en mi cabeza en mi cerebro mediopsiquiatrico en mis depresiones y mi mundo imaginario , que se joda todo el mundo ...que se vayan al cacho , que solucionen su vida sus problemas existenciales me canse de ser el eterno soporte de todos...
Por otro lado si alguien crea atmósferas imaginarias para complacer a los demás y ser 100% falso,arruinado su vida solo para mejorar la de los demas , pues terminaras mal , llegara el dia que explotes y actues como un verdadero hermitaño gruñon ,malgeniado y poco comunicativo y como tengo experiencia en el ambito termianras con KELEDEN FORTE y si no tomas pastillas y te gusta lo natural puedes encontrar planta de la felicidad a la vuelta de la esquina ... o plantar la tuya y llamarla floripondia ...
consejo de semana santa amense quieranse y piensen en ustedes , dejen de sufrir por los problemas ajenos , porque cuando uno tiene los suyos nadie te da la mano , y muchas beses terminas hablando con un animal echo de felpa antialergico .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mando un simple abrazo fuerte. Tranquila.

Sei dijo...

Ah... eso fue hermoso.

Sabes, algunas personas se consideran adultas cuando empiezan a beber, a fumar o a acostarse con cuanto ser vivo se cruce por su camino, pero en realidad es cuando te das cuenta de que la vida no es un lecho de rosas cuando realmente puedes decir "soy un adulto".

Soluciona los problemas que tengas, pero no intentes solucionar los problemas de los demas, la gente ama sus dramas y no quieren desprenderse de ellos muchas veces. Interesate por las demas personas, es lo que la gente de buen corazon hace, pero no intentes solucionarles la vida. Y no tomes medicamentos, los psiquiatras son unos embusteros, ya que nadie puede quitar de tu mente algo que tienes enraizado en el corazón, salvo uno mismo. La cura de sueño es buena, pero si duermes mucho tiempo se te pasará la vida y no habras hecho nada, ni siquiera lo divertido.